Se incendia un camión en la A-52

Los bomberos del Parque Zona Norte actúan con rapidez y evitan daños personales en Cernadilla

Durante la madrugada de hoy, los bomberos del Parque Zona Norte del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Zamora intervinieron en el incendio de un vehículo pesado en la A-52, evitando que las llamas afectaran al entorno forestal. La rápida actuación de los efectivos garantizó que no se registraran daños personales.

Intervención inmediata en la A-52

El aviso del incidente llegó a las 01:50 horas a través del Centro de Emergencias de Castilla y León 112, informando sobre un camión que transportaba piezas para automoción y cuyas llamas comenzaban a acercarse a la zona de monte cercana al punto kilométrico 64,300, sentido Galicia, dentro del término municipal de Cernadilla.

Preferencias de anuncios de Google

Los bomberos desplazados desde Rionegro del Puente actuaron con rapidez, logrando controlar el fuego y evitando que se propagara. El vehículo quedó señalizado correctamente en la vía, a la espera de su retirada segura.

La Diputación de Zamora resaltó la profesionalidad y rapidez de los efectivos del Parque Zona Norte. Gracias a su intervención, se evitó cualquier riesgo para los ocupantes y para la zona forestal circundante.

Consecuencias del incendio

  • No se registraron daños personales.
  • El camión quedó totalmente señalizado en la vía.
  • El fuego fue controlado y extinguido rápidamente por los bomberos.
  • Se evitó la propagación hacia la zona forestal cercana.

El incidente subraya la importancia de una respuesta rápida ante emergencias en las carreteras de Castilla y León, así como la coordinación entre los servicios de emergencias y la Diputación de Zamora.

Ver más
Onda Benavente 95.4 FM - La radio que más te gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba