El bar de las piscinas de Villafáfila abre temporada con tres emprendedoras de Benavente al frente

Las vecinas de Benavente Jana, Cristina y Luna lideran este verano el servicio hostelero del recinto, que estrena la temporada de baño este miércoles 1 de julio

El bar de las piscinas de Villafáfila arrancó oficialmente su actividad el pasado domingo con una inauguración que reunió a numerosos vecinos de la comarca, completando el aforo en apenas minutos. La gran novedad de este año es que el establecimiento estará gestionado por tres emprendedoras y vecinas de Benavente: Jana, Cristina y Luna. Las nuevas responsables asumen el reto con ilusión, buscando convertir la terraza del complejo en el punto de encuentro de referencia para los bañistas de Tierra de Campos durante los meses de julio y agosto.

Horarios y apertura de la temporada de baño este 1 de julio

Tras el estreno del servicio de restauración el pasado fin de semana, la apertura del vaso de la piscina está fijada para este miércoles 1 de julio, dando inicio formal a la temporada estival de 2026. Según ha confirmado la organización, tanto el vaso de baño como el propio bar de las piscinas de Villafáfila abrirán sus puertas diariamente desde las 12:00 horas del mediodía.

Para facilitar el acceso de las familias de la comarca y de los visitantes que acuden a disfrutar, el complejo mantendrá sus modalidades habituales de acceso. Los usuarios podrán optar por la entrada de día o adquirir el bono de temporada. Aunque los precios oficiales exactos para este ciclo no se han hecho públicos de forma desglosada, los usuarios habituales esperan que se mantengan en importes similares a los de años anteriores.

Apuesta por el empleo y la dinamización comarcal

La llegada de Jana, Cristina y Luna a la gestión del bar de las piscinas de Villafáfila supone un ejemplo de cooperación laboral entre Benavente y los municipios de su entorno. Para los residentes benaventanos este complejo a escasos kilómetros representa una alternativa de ocio muy concurrida cuando aprieta el calor en el norte de la provincia de Zamora.

Las tres responsables del bar de las piscinas de Villafáfila centrarán sus esfuerzos en ofrecer un servicio cercano, con opciones de tapeo, raciones y refrescos para las jornadas de piscina. El recinto deportivo y hostelero se mantendrá activo de forma ininterrumpida durante todo el verano, complementando la oferta de las instalaciones de la comarca benaventana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba