Un turismo con cinco ocupantes se sale de la vía en Algodre y deja un herido

El accidente se produjo a primera hora de la mañana en el kilómetro 5 de la ZA-P-1303 y fue necesario movilizar a Bomberos, Guardia Civil y Emergencias Sanitarias

Un turismo con cinco ocupantes ha sufrido una salida de vía este lunes por la mañana en el término municipal de Algodre, en la provincia de Zamora. El accidente se produjo alrededor de las 08:38 horas, en el kilómetro 5 de la carretera ZA-P-1303.

Tras recibir el aviso, desde la sala de emergencias se movilizaron diferentes medios para atender el siniestro. En concreto, se dio aviso a los Bomberos de Zamora Centro, debido a un escape de gasolina registrado en el vehículo, así como a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora.

También fueron requeridos los servicios de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que desplazaron recursos hasta el lugar del accidente para atender a los ocupantes del turismo.

Finalmente, solo uno de los cinco ocupantes resultó herido. Se trata de un varón de unos 20 años, que fue atendido por los servicios sanitarios desplazados hasta el punto del siniestro.

El accidente obligó a activar un dispositivo de emergencia para garantizar la seguridad en la vía y comprobar el estado de los ocupantes, además de controlar el escape de gasolina producido tras la salida de vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba