
El Ayuntamiento de Benavente ha anunciado la llegada de la vigesimosegunda edición del ciclo de cine organizado por la Asociación Cultural ‘San Crispín’. La iniciativa, abierta a toda la ciudadanía con entrada totalmente gratuita, busca acercar la cultura y el séptimo arte al municipio mediante la proyección de cuatro producciones cinematográficas y una ponencia especial.
Todas las actividades se desarrollarán en el Centro Cultural ‘Soledad González’. El programa detallado de las jornadas incluye:
- Martes, 6 de octubre (20:00 h): Apertura del ciclo con la proyección de Desmontando a un elefante, película dirigida por Aitor Echeverría.
- Jueves, 8 de octubre (20:00 h): Emisión del filme Más que un sueño, de Jamel Attache.
- Viernes, 9 de octubre (20:00 h): Proyección de Alumbramiento, obra del director Pau Teixidor.
- Sábado, 10 de octubre:
- 19:00 h: Conferencia a cargo del benaventano José María Lebrero bajo el título ‘Escribir para imaginar, mirar para sentir’.
- A continuación: Proyección del largometraje Es el enemigo. La película de Gila, de Alexis Morante, que pondrá el broche final al evento.







