
Un choque entre dos turismo deja dos heridos en la provincia de Zamora. A las 17:49 horas de este viernes se ha registrado un accidente en Monfarracinos tras producirse una colisión entre dos turismos en el punto kilométrico 117 de la carretera CL-612.
A consecuencia del impacto, los testigos del siniestro alertaron de inmediato a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-12 de Castilla y León, solicitando asistencia sanitaria urgente para atender a los ocupantes de los vehículos implicados.
Movilización de los servicios de emergencia y asistencia sanitaria
Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Zamora para regular la circulación en la zona y realizar los correspondientes atestados que aclaren las causas de la colisión.
Por su parte, Emergencias Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León (Sacyl) movilizó los medios necesarios para asistir a los heridos. En el lugar, el personal sanitario atendió a una mujer de unos 40 años que resultó herida como consecuencia del choque.
El tráfico en ese tramo de la CL-612 se vio condicionado temporalmente mientras los servicios de emergencia trabajaban en la asistencia a la víctima y en el retiro de los turismos accidentados para restablecer la seguridad en la calzada.






