Quiruelas de Vidriales celebra este domingo su III Marcha Solidaria a favor de Corriendo con el Corazón por Hugo

La marcha comenzará este domingo 11 de octubre a las 12:00 horas y destinará íntegramente su recaudación a Corriendo con el Corazón por Hugo.

Quiruelas de Vidriales celebrará este domingo, 11 de octubre, a partir de las 12:00 horas, la III Marcha Solidaria del AMPA de Quiruelas de Vidriales, una cita cuya recaudación se destinará íntegramente a la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.

La entidad beneficiaria desarrolla una labor de apoyo y ayuda a personas, familias y cuidadores que conviven con enfermedades raras o poco frecuentes.

«Caminamos juntos por un mundo mejor»

Bajo el lema «Caminamos juntos por un mundo mejor», la organización espera reunir a vecinos de Quiruelas de Vidriales y de otras localidades próximas en una jornada en la que la solidaridad será la protagonista.

Además de la propia marcha, los participantes dispondrán de música, comida para las personas inscritas, sorteos vinculados al dorsal y un bingo.

Inscripciones por seis euros

La inscripción tiene un precio de seis euros. Puede formalizarse a través de los canales habilitados por la organización y también en la Cervecería El Cruce, en Quiruelas de Vidriales, hasta el domingo, jornada en la que se realizará igualmente la recogida de dorsales.

Ver más
Onda Benavente 95.4 FM - La radio que más te gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba