LOCAL

Alejandro Matías galardonado en los Premios extraordinarios de bachillerato

Alejandro Matias Villar, alumno del IES Los Sauces de Benavente ha sido galardonado en los Premios extraordinarios de bachillerato 2017-2018.

Estos premios tienen la finalidad de otorgar reconocimiento oficial a los méritos basados en el esfuerzo y en el trabajo de los alumnos que han cursado los estudios de bachillerato con excelente rendimiento académico.

Podrá optar al Premio Extraordinario de Bachillerato era necesario que el alumnos cumpliese los siguientes requisitos:

  1. Haber cursado en centros docentes españoles los dos cursos de cualquiera de las modalidades de bachillerato, bien en régimen presencial, bien en régimen a distancia.
  2. Haber finalizado segundo curso de bachillerato en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León en el curso 2017/2018.
  3. Haber obtenido una nota media igual o superior a 8,75 puntos en las calificaciones de los dos cursos de cualquiera de las modalidades del bachillerato.

El número de premios extraordinarios que se convoca es de 17, con la siguiente distribución por provincias: Ávila 1; Burgos 2; León 3; Palencia 1; Salamanca 3; Segovia 1; Soria 1; Valladolid 4; Zamora 1.

Los premios consistirán en:

  • Un diploma acreditativo de la distinción obtenida.
  • Una asignación económica de 1.000 euros.
  • Las exenciones o bonificaciones que para el pago de precios públicos por los servicios académicos se hubiere de satisfacer en el primer curso como consecuencia de la matriculación en las enseñanzas conducentes a la obtención de títulos oficiales de enseñanzas superiores en centro público.
Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.