LOCAL

Benavente llora la pérdida de Ángel Manteca

El benaventano, Ángel Manteca, ha fallecido esta tarde en el campo de fútbol Alonso Pimentel de Benavente mientras estaba trabajando.

Ángel era una persona muy conocida en la localidad y muy vinculada sobre todo al mundo del deporte por lo que esta noticia ha conmocionado a toda la ciudad.

Mantenía un gran vínculo con el Atlético Benavente del que fue entrenador de categorías bases además de formar parte del equipo de veteranos y ser el encargado de organizar la liga Futormes de la que eran partícipes.

Colaborador comprometido siempre con el equipo de Televisión Benavente, como cámara en las fiestas del Toro Enmaromado. Televisión Benavente ha incorporado un crespón negro junto a su logotipo como símbolo de duelo y condolencias.

Las redes sociales se han inundado de condolencias y mensajes de apoyo para sus familiares y amigos por esta gran pérdida.

El equipo humano que componemos Benavente Digital y Televisión Benavente, queremos transmitir nuestro más sincero pésame a la familia y amigos.

Hasta siempre amigo.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Un comentario

  1. SOY BENAVENTANO DE NACIMIENTO Y FERVOR COMO TODA MI FAMILIA Y DESEO RECIBIR NOTICIAS DE MI PUEBLO PRECIOSO BENAVENTE SALUDOS Y MUY AGRADECIDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.