
El pabellón polideportivo «Los Salados» de Benavente acoge las veladas de boxeo con sesiones de 12 combates de modalidad olímpica a organizar el viernes 21 de abril a partir de las siete y media de la tarde. Esta mañana se presentaba en el Ayuntamiento «Las Veladas de la Villa» de Boxeo por parte del concejal de Deportes, Fernando Marcos, la vicepresidenta de la Federación de Castilla y León de Boxeo, Irene López y el director técnico del Club «1664 Fight Club», Jonatan Rodríguez, y que permitirá la vuelta del boxeo a la provincia de Zamora desde el año 2008.

Desde la Federación de Boxeo de Castilla y León, su vicepresidenta, Irene López ha querido agradecer al Ayuntamiento su predisposición por acoger este evento que reunirá a un numeroso número de espectadores llegados desde todo el panorama regional debido a que se celebran combates del Campeonato de Castilla y León.
Jonatan Rodríguez, Director Técnico del Club ‘1664 Fight Club’, club organizador del evento, ha hecho hincapié en la importancia de acoger una velada de este tipo que permitirá situar a Benavente y a la provincia de Zamora en el mapa autonómico del boxeo. Rodríguez ha añadido que es doblemente interesante que este evento se celebre en Benavente ya que todas las provincias están representadas en esta velada salvo la provincia de Zamora:
Las entradas tendrán un precio entre 10 y 16 euros dependiendo de su ubicación y estarán a la venta de forma anticipada en un establecimiento aún por determinar y el mismo día de la velada en el Pabellón de los Salados.






