El Ayuntamiento de Benavente abrió las puertas del Pabellón Municipal La Rosaleda —el mismo escenario donde David dio sus primeros pasos en el fútbol sala— para que cientos de vecinos celebraran juntos el triunfo de La Roja y, especialmente, el logro de su jugador local. El recinto se llenó hasta los topes, con gradas abarrotadas … Sigue leyendo ¡Benavente se vuelca con Novoa! El pabellón que lo vio crecer, se llena para celebrar su primer título europeo
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo