
La coordinadora de Acción Política del Partido Popular (PP) de Castilla y León, Isabel Blanco, ha respondido con contundencia a las críticas del líder socialista de la región, Carlos Martínez, quien acusó al presidente de la Junta y de su formación, Alfonso Fernández Mañueco, de «innación» y de «confundir estabilidad con comodidad».
Blanco ha asegurado que Mañueco «genera oportunidades» y «aporta estabilidad» a la Comunidad, a diferencia de un PSOE que, según ella, «solo sirve a los intereses» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Blanco ha calificado al PSOE de Castilla y León como un partido «sin discurso, dividido» y ha subrayado que su único propósito es favorecer los intereses de Sánchez. En este sentido, ha defendido que el Gobierno de Fernández Mañueco es «el único que aporta estabilidad» en la región, al tiempo que trabaja en la creación de empleo y en la reducción de impuestos.
La coordinadora del PP ha afirmado que el trabajo de la Junta se centra en «generar oportunidades» para los ciudadanos de Castilla y León, destacando que su gobierno es el único que realmente cree en la comunidad. «El único partido, el único gobierno que de verdad aporta estabilidad, que de verdad cree en Castilla y León, es el del Partido Popular», concluyó Isabel Blanco.






