
El Ayuntamiento de Camarzana de Tera licita la explotación del servicio del bar-merendero en el área de ocio y recreativa la Barca por un importe anual de 3.305,78 euros más VA, total 4.000 euros mejorables al alza.
El Consistorio del Tera fija un plazo para presentar solicitudes de diez días hábiles a partir de la publicación en el Boletín de la Provincia de Zamora, previsiblemente el miércoles 3 de mayo, fijando unos requisitos básicos para hacerse con el contrato que tendrá una duración hasta el 31 de octubre de 2026, de carácter prorrogable anual hasta un máximo de 4 años. Unos requisitos que pasan por un compromiso de mejoras con una puntuación de 3 puntos. Dichas mejoras se refieren a la pintura del techo y aseos (1 punto) y colocación de toldos contravientos para la terraza, dos laterales (2 puntos), confirmaron a Benavente Digital y Televisión Benavente desde el Ayuntamiento.
La extensa zona recreativa la Barca, en la ribera del río Tera de Camarzana, dispone de playa fluvial, parque infantil, merenderos, zona de acampada con instalaciones de aseos y duchas, así como una amplia zona de aparcamientos.







