Carlos Blanco se prepara para el nacional de Handy en Valencia

El piloto benaventano apunta al podio en las dos carreras del circuito Ricardo Tormo, en un año con más competencia que nunca.

El piloto benaventano Carlos Blanco se prepara para uno de los momentos más importantes de la temporada: las dos carreras del nacional de la Handy que se disputarán en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. Este año, el campeonato contará únicamente con cuatro pruebas, dos en Cheste y dos en Navarra en noviembre.

Haré todo lo que esté en mi mano para traer podium para casa”, asegura Carlos, consciente de que la competencia será cada vez más intensa.

Agenda del fin de semana en el circuito

El programa de carreras está definido y promete acción. El viernes se realizarán los entrenamientos libres para ajustar la puesta a punto del vehículo. El sábado por la mañana será el turno de las sesiones de cronometraje para definir las posiciones de salida, mientras que por la tarde se celebrará la primera carrera de la temporada. El domingo tendrá lugar la segunda carrera, cerrando un fin de semana lleno de adrenalina y emoción.

Carlos Blanco aprovechó el fin de semana pasado para entrenar en Cheste, asegurando que llega bien preparado y concentrado.

Una temporada más competitiva

Este año, el campeonato presenta más pilotos, más jóvenes y altamente preparados, lo que aumenta el nivel de exigencia para todos. Carlos reconoce que será un desafío, pero confía en su experiencia y preparación para alcanzar el podio.

Ante la duda… a darlo todo en la pista”, añade con entusiasmo el piloto benaventano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba