LOCAL

El CEIP Las Eras se ampliará con 208,5 metros cuadrados

El Consejo de Gobierno ha aprobado una inversión de 419.293 euros para la ampliación del Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Las Eras’.

La Consejería de Educación prevé que las obras se puedan iniciar en este primer trimestre del año con un plazo ejecución de ocho meses, por lo que está previsto que finalicen en el último trimestre de este año.

La inversión total superará los 578.000 euros incluyendo la redacción de proyecto, coordinación de seguridad y salud y el equipamiento y certificación final.

Este curso académico tiene matriculados 177 alumnos, de los cuales 43 están en Educación Infantil y 134 en Educación Primaria.

Dicho centro carece de espacio en la parcela para poder construir la ampliación, por lo que se hace necesario realizarla en altura sobre el gimnasio donde se construirán dos plantas.

Así, en la primera se ubicarán un aula, una sala de dirección y secretaría y un despacho y, en la segunda planta, se realizará un aula para biblioteca y sala de informática y otra aula de uso polivalente. En total se ampliará el CEIP ‘Las Eras’ con 208,5 metros cuadrados.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.