LOCAL

El CEIP Las Eras ganador de los XV Premios Escolares de Prevención con “Protégete y Vive”

El CEIP las Eras de Benavente recoge su galardón en los XV Premios Escolares de Prevención en la primera categoría por los alumnos con el cartel promocional “Protégete y Vive”.

El premio consiste en una tableta para cada miembro del grupo que ha realizado el trabajo y en un ordenador portátil para el centro donde se ha realizado. La fase final de la convocatoria de esta XV edición de los premios ha contado con trabajos de 45 centros escolares no universitarios procedentes de las nueve provincias de la Comunidad.

El consejero de Empleo ha reconocido el esfuerzo realizado por profesores y alumnos, así como la calidad de los trabajos presentados. Asimismo, ha insistido en que la concienciación de la cultura preventiva ha de iniciarse en edades escolares para dar continuidad en los trabajadores del futuro al esfuerzo presente que realizan trabajadores y e mpresarios, y al trabajo de los agentes económicos y sociales y de la Junta para impulsar y difundir una auténtica conciencia preventiva en todas las edades y en todos los sectores de la Comunidad.

Tras la entrega de premios pudieron ver los dispositivos de la Guardia Civil y poder vivir un control de alcoholemia.

Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.