LOCAL

Cruz Roja Benavente celebra el 8M con «Mujeres en poder, mujeres empoderadas»

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Benavente está llevando a cabo a través de Cruz Roja Juventud, una Campaña de Sensibilización con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, denominada «Mujeres en poder, mujeres empoderadas».

Cruz Roja Juventud, como sección juvenil de Cruz Roja Española, no quiere permanecer ajena a los derechos de las mujeres, jóvenes y niñas, por lo que se considera fundamental implicarse ante una realidad que nos muestra históricamente diferentes formas de discriminación que recortan los Derechos Humanos y las libertades fundamentales de las mujeres.

En esta ocasión apuestan por seguir trabajando a través del feminismo y el empoderamiento de todas las mujeres, volviendo a colocar en la portada de nuestra agenda de trabajo la palabra feminismo como reivindicación de la lucha por la equidad. Por ello el viernes realizarán una serie de actividades por la mañana frente a los institutos y en el CEIP Las Eras.

– «Coffe Talk» viernes 8 de Marzo de 10:45-12:15h enfrente de los Institutos IES León Felipe e IES Los Sauces de Benavente

– Charla para los alumnos del  CEIP Las Eras  de Benavente en horario de 10-12h.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.