Descubre el club de lectura de Benavente: cultura y libros cada viernes

El Ayuntamiento de Benavente lanza la segunda edición de su club de lectura en la Biblioteca Municipal

El Ayuntamiento de Benavente, a través de su Concejalía de Cultura, continúa apostando por la promoción de la lectura con la segunda edición del club de lectura en la Biblioteca Municipal. Tras la excelente acogida del primer club, esta nueva edición se celebrará todos los viernes, de 18:00 a 19:30 horas, en la Sala ‘Curtis Garland’, a partir del 10 de octubre.

Un espacio para compartir historias y reflexiones

El club será dirigido por Henar Boyano, psicóloga de profesión con amplia experiencia en actividades culturales y de fomento de la lectura. Se trata de una actividad gratuita, con plazas limitadas, destinada a todas aquellas personas que deseen disfrutar de la lectura de manera participativa y enriquecedora.

Cómo inscribirse y participar

El único requisito para participar es ser socio de la Biblioteca Municipal de Benavente, un trámite que se puede realizar al momento de inscribirse en el club. Las personas interesadas podrán apuntarse directamente en la Biblioteca Municipal, asegurando así su plaza en esta actividad cultural que busca fortalecer la comunidad lectora de la ciudad.

Por qué unirse al club de lectura

El club de lectura no solo permite compartir opiniones y emociones sobre los libros seleccionados, sino que también es una oportunidad para conocer a otras personas con intereses similares, mejorar la comprensión lectora y disfrutar de un espacio de crecimiento cultural en un ambiente acogedor y participativo.

El Ayuntamiento de Benavente reafirma así su compromiso con la cultura y la educación, fomentando actividades que contribuyen al desarrollo personal y social de sus ciudadanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba