
En la mañana del viernes 17 de febrero, y como todos los años, el colegio Fernando II de Benavente ha celebrado el Carnaval.
Este año el tema escogido ha sido «disfraces de cuentos y cómic». Se ha seleccionado esa temática por que participan nuevamente en el programa Lugares de Libro con el título «La Biblioteca y su actualización». Una de las actividades ha sido balcones literarios: por eso han diseñado un cartel que han colgado en la fachada del centro.

Durante toda la semana, el personaje de la “patarrona” les ha ido pidiendo un accesorio o prenda distinta cada día, que se iban sumando hasta llegar al viernes de carnaval.
Los alumnos y alumnas educación infantil, se han disfrazado de los lobos que aparecen en muchos de los cuentos que conocemos. Los de primero, segundo y tercero , con el disfraz de pinocho y los de cuarto, quinto y sexto todos de piratas.

El centro quiere agradecer la participación a todos los alumnos que son los protagonistas de esto. A las familias que se involucrado en la confección de los disfraces y al profesorado, que lo han preparado con ilusión y sentido del humor.







