
Cuatro robos en un mes en el bar Imperial
El robo en el bar de la calle Cortes Leonesas se produjo tras la rotura del cristal de una de sus ventanas. Según han informado a Benavente Digital el autor del robo, presuntamente reincidente en estos robos en Benavente, entro a cara descubierta en el local tras usar una alcantarilla para romper el cristal y acceder al establecimiento.
Una vez dentro, se llevó bebidas alcohólicas. Según informan a Benavente Digital, el bar Imperial ha sido víctima de cuatro robos en el último mes, aunque en uno de ellos el ladrón no logró acceder al interior. En el primero, le sustrajeron algo de efectivo, mientras que en los robos posteriores únicamente pudieron robar bebidas alcohólicas, además de los costes de reparación por los daños ocasionados para acceder al local.
Roban también en una peluquería de la plaza Mayor
La noche de los robos también afectó a una peluquería de la plaza Mayor. El autor sustrajo máquinas de afeitar, tijeras profesionales y aproximadamente 100 euros de la caja registradora.
Preocupación entre los comerciantes
Aunque otro asaltante reincidente en la zona ha sido recientemente ingresado en prisión, los comerciantes continúan mostrando su preocupación por la seguridad tras los últimos hechos.






