
A las 19:44 horas, la Sala de Operaciones del 1-1-2 Castilla y León ha recibido un aviso informando de un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 212 de la N-630, en el término municipal de San Cristóbal de Entreviñas. El suceso se ha producido cuando un vehículo ha sufrido una salida de vía en la rotonda del polígono industrial, por causas que todavía se están investigando.
Tras la recepción del aviso, el centro de emergencias ha dado traslado inmediato a la Guardia Civil de Zamora y a Emergencias Sanitarias, activándose el protocolo habitual para este tipo de incidentes. Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia, cuyo personal sanitario ha atendido a los ocupantes del vehículo.
Como consecuencia del siniestro, un hombre y una mujer han resultado heridos, presentando dolor en una pierna y en un brazo, respectivamente. Ambos han sido atendidos en el lugar por los servicios sanitarios, sin que por el momento hayan trascendido más detalles sobre la gravedad de sus lesiones.
La Guardia Civil se ha encargado de regular el tráfico en la zona y de realizar las diligencias oportunas para esclarecer las circunstancias del accidente, ocurrido en un punto con tránsito habitual de vehículos.





