
Monseñor Jesús Fernández, obispo de Astorga, acude este sábado al santuario de la Virgen del Campo en Rosinos de Vidriales para administrar la Confirmación a 8 jóvenes vidrialeses.
La ceremonia se celebra este 23 de octubre a las siete de la tarde en el templo mariano, sede de la patrona del Valle de Vidriales, donde el prelado de la diócesis asturicense confirma en la fe a los jóvenes de las parroquias vidrialesas de Fuente Encalada, San Pedro de la Viña y de Santibáñez de Vidriales.
El grupo de confirmandos: Ana, Laura, Yasmina, Lucía, Sergio, Pablo, Beltrán y Daniel reciben con la imposición de manos del obispo y la unción la integración plena en la comunidad de la Iglesia.
El prelado monseñor Jesús Fernández acude por primera vez al santuario de Rosinos, conociendo de primera mano este templo aglutinador de la devoción mariana de los vidrialeses a su patrona Nuestra Señora la Virgen del Campo.








