
La Lotería del Niño comenzó 2026 repartiendo ilusión en Benavente. El número premiado 06703, vendido en la Administración del Ferial, generó un malentendido que hizo pensar a una vecina de Mózart que había sido la afortunada ganadora de 200.000 euros.
El malentendido del premio
El primer premio de la Lotería del Niño 2026, correspondiente al número 06703, estaba valorado en 2.000.000 de euros por serie y un décimo fue vendido en la Administración de Loterías del Ferial de Benavente.
Todo comenzó cuando Amalia González, vecina de Mozar de Valverde, creyó que tenía el boleto ganador y se dirigió a la administración para celebrarlo. Sin embargo, por un solo número no se llevó el premio. Esta mañana, Amalia contactó con Benavente Digital para explicar la confusión.
“Fui ayer a coger el número por la tarde para depositarlo en el banco por la mañana, pero no lo llevaba conmigo porque lo tenía mi marido. Cuando él me llamó, me dijo ‘por un número casi nos toca’. Ahí me di cuenta del error de que fue culpa mía: en mi lista de números apunté 06703 en lugar del que realmente tenía. Por eso pensé que el premio era mío.”
Cómo ocurrió la confusión
Amalia tenía una lista escrita a mano con todos los números que había adquirido para el sorteo de El Niño. Por error, anotó 06703, en lugar de 06733, que era el número real de su décimo. La coincidencia con el número premiado provocó unas horas de alegría y emoción, aunque por un solo número no se llevó el premio a casa.





