
La provincia de Zamora ha sido protagonista en el sorteo de la Lotería Nacional de este sábado 20 de septiembre de 2025. El primer premio, dotado con 600.000 euros, correspondió al número 31.885, y fue validado en Corrales del Vino, en el puesto de venta situado en Plaza del Generalísimo, número 10.
Los vecinos celebran la noticia y la administración agraciada se ha convertido en el centro de atención local, ya que este premio coloca a Zamora y su zona de Corrales del Vino en el mapa nacional de la suerte.
Además de Corrales del Vino, el primer premio se ha repartido en otras ciudades de España, incluyendo Barcelona, Santurtzi, Los Ángeles, Narón, Arrasate/Mondragón, Las Palmas GC, Murcia, Écija, Algemesí y Xàtiva






