
La tragedia ha regresado a las carreteras zamoranas y el grave accidente ocurrido esta mañana en el kilómetro 10 de la N-631, a la altura de Moreruela de Tábara, se ha saldado con dos personas fallecidas y tres heridos.
Los hechos se produjeron sobre las 09:30 horas de esta mañana y las consecuencias de la colisión frontal entre un turismo y una furgoneta han sido fatales.
Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil, los bomberos de Rionegro que han tenido que excarcelar a una persona que había quedado atrapada en el vehículo y emergencias sanitarias Sacyl.
En el lugar, los profesionales sanitarios han atendido a los tres heridos y solamente han podido confirmar el fallecimiento de dos varones. Uno de los heridos, un varón de 64 años ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, un varón de 54 años ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora y un varón de 52 años es evacuado en ambulancia soporte vital básico al Complejp Asistencial de Zamora.
D.E.P.




