GALERÍA: Los libros abren sus páginas en La Mota

Abre sus puertas la XXIV edición de la Feria del Libro de Benavente que se extiende hasta el sábado 5 de agosto

Este miércoles 2 de agosto abría sus puertas la XXIV Feria del Libro de Benavente en los Paseos de la Mota. Una apuesta por la lectura organizada por la concejalía de Cultura hasta el sábado 5 de agosto.

A mediodía se llenaban de libros las estanterías de las 11 casetas instaladas por las editoriales presentes en la cita benaventana, así como una carpa para el desarrollo de actividades paralelas como la presentación de libros por sus autores, veladas musicales y cuenta cuentos.

Será esta tarde, a partir de las 19:00 horas, cuando se inaugure oficialmente la Feria del Libro con el pregón a cargo del escritor de novela histórica Jorge Molist, autor de «Los Muros de Jericó», Premio de Novela Histórica Alfonso X el Sabio en 2007 con «La reina oculta», así como Premio de novela Fernando Lara con «Canción de sangre y oro…». Las presentaciones de libros y firma de ejemplares se suceden en la primera jornada de la Feria concluyendo con un recital de poesía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba