Isaac, de Los Dos Españoles, actúa en la comida solidaria de Cáritas

El domingo 19 de octubre se celebra en Camarzana de Tera el ágape de la UPA Los Valles-Tábara

La comida solidaria organizada por la UPA Los Valles Tábara el domingo 19 de octubre, en el edificio municipal las Nieves de Camarzana de Tera, contará con la actuación del artista musical Isaac Gallego Neira, del dúo Los Dos Españoles. Junto a la actuación de este reconocido artista, la organización dispone también de un concurso de bingo con importantes premios y sesión de bailes.

Cáritas de la Unidad Pastoral Los Valles-Tábara lleva a cabo el evento solidario con el objetivo de fomentar la convivencia y recaudar fondos destinados a los programas de ayuda social que la entidad desarrolla en la comarca, como ya se adelantó en Benavente Digital.

Edificio municipal las Nieves de Camarzana de Tera

La comida solidaria de Cáritas de la UPA Los Valles Tábara se celebra el domingo 19 de octubre, a partir de las 14:30 horas, y se espera la asistencia de numerosos vecinos y participantes comprometidos con las causas solidarias.

Desde la organización se anima, una vez más, a los vecinos de la zona de Tábara, del Valle de Valverde, del Valle del Tera, de Entre Valles, de Vidriales, del Eria, del antiguo Valle de Santa María y de la Polvorosa a unirse a la jornada solidaria, cuyos tikets de participación se hallan en manos de párrocos y de voluntarios del equipo de Cáritas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba