Jonathan, dueño del Restaurante Pulpería Paul, situado en la avenida Maragatos de Benavente, no oculta su satisfacción tras validar en su establecimiento un premio de Bonoloto valorado en 90.400 euros. “Llevábamos bastante tiempo sin dar nada así un poco grande”, comenta. “Es la tercera vez que damos un premio importante, siempre a gente conocida del barrio. Aunque aún no sabemos a quién le ha tocado, suele ser alguien del día a día”.
Para Jonathan, lo que realmente hace especial este tipo de premios es la cercanía con quienes lo reciben. “Somos un barrio, vendemos prácticamente solo a gente de aquí. No es como una administración grande. Aquí conoces a la mayoría”, explica.
Un historial de suerte
El premio validado el pasado viernes 25 de julio se suma a una larga trayectoria de buena fortuna en este punto de venta. “Todos los años damos una media de más de 100.000 euros en premios, pero este es el más grande hasta ahora”, afirma Jonathan con orgullo.
Aunque la venta de lotería no es la principal fuente de ingresos —“los beneficios de un punto son muy pequeñitos”—, es un servicio que complementa la actividad de la pulpería y que permite compartir pequeñas alegrías como la del pasado viernes.






