
La feria Muévete, considerada la mayor feria de ocio infantil de Castilla y León y una de las más destacadas de España, celebra hoy su última jornada en el recinto ferial IFEZA de Zamora. Inaugurada el pasado 22 de diciembre, la cita navideña se despide hasta las próximas fiestas tras registrar un rotundo éxito de participación, especialmente durante el fin de semana.
Solo entre el viernes y el sábado, más de 4.500 personas han pasado por este gran espacio de ocio, consolidando a Muévete como una de las propuestas familiares más importantes de la Navidad en Zamora y un referente del ocio infantil a nivel regional.
Esta edición ha llegado marcada por importantes novedades que han sido claves en el éxito del evento. Destacan el tobogán de hielo natural de grandes dimensiones, la pista de hielo natural ampliada, con casi 600 metros cuadrados, y el super hinchable multiobstáculos de 600 m², único en España. A estas atracciones se suman hinchables, zona de videojuegos, talleres infantiles, talleres de cocina tipo MasterChef, servicio de cafetería y la presencia de los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos, que han aportado un toque especial a la experiencia de los más pequeños.
La organización ha apostado por precios populares para facilitar la asistencia de todas las familias. La entrada con acceso a la pista de hielo tiene un precio de 5 euros anticipada y 6 euros en taquilla, mientras que la entrada sin pista cuesta 3 euros anticipada y 4 euros en taquilla. Los acompañantes y los menores de 3 años pueden acceder de forma gratuita, un detalle muy valorado por el público asistente.
Con el respaldo de la Diputación de Zamora, Muévete se despide hoy reafirmándose como el gran espacio de ocio infantil de la Navidad en Zamora, dejando un excelente sabor de boca entre las familias y con la vista puesta en regresar el próximo año con nuevas sorpresas.






