La fórmula mágica de la paz llega a los colegios de San Cristóbal, Castrogonzalo y Barcial del Barco

Los alumnos del CRA Vía de la Plata elaboraron una “pócima de la paz” con valores para lanzarla al mundo entero.

El CRA Vía de la Plata, que agrupa a las localidades de San Cristóbal de Entreviñas, Castrogonzalo y Barcial del Barco, celebró hoy el Día de la Paz con una original y emotiva propuesta que combinó fantasía y valores fundamentales.

La temática elegida giró en torno al mundo de Harry Potter, en el que los alumnos imaginaron que el famoso mago y sus amigos descubrieron en un libro de pociones que la fórmula para la paz estaba escondida en el CRA Vía de la Plata. Allí, los estudiantes del centro aportaron los ingredientes esenciales: paciencia, respeto, agradecimiento y amistad, completando así la fórmula mágica para lanzar la paz al mundo entero.

Con esta actividad, los alumnos no solo se divirtieron y se implicaron en la dinámica, sino que también reflexionaron sobre la importancia de los valores que hacen posible la convivencia y la armonía en su entorno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba