El CRA Vía de la Plata, que agrupa a las localidades de San Cristóbal de Entreviñas, Castrogonzalo y Barcial del Barco, celebró hoy el Día de la Paz con una original y emotiva propuesta que combinó fantasía y valores fundamentales.
La temática elegida giró en torno al mundo de Harry Potter, en el que los alumnos imaginaron que el famoso mago y sus amigos descubrieron en un libro de pociones que la fórmula para la paz estaba escondida en el CRA Vía de la Plata. Allí, los estudiantes del centro aportaron los ingredientes esenciales: paciencia, respeto, agradecimiento y amistad, completando así la fórmula mágica para lanzar la paz al mundo entero.
Con esta actividad, los alumnos no solo se divirtieron y se implicaron en la dinámica, sino que también reflexionaron sobre la importancia de los valores que hacen posible la convivencia y la armonía en su entorno.










