
La agrupación de voluntarios de Protección Civil de Benavente recibió un agradecimiento público por parte del capitán de la Guardia Civil de Tráfico de la Comandancia de Zamora, durante la 1ª etapa de la Vuelta Ciclista a Zamora que se celebró en Benavente. El capitán se acercó personalmente para dirigirse a los voluntarios y expresar su gratitud.
“Estoy muy agradecido por vuestra profesionalidad, por vuestra dedicación”, comenzó diciendo el capitán. “Hoy en día esta prueba deportiva no hubiera sido posible sin vuestra colaboración y participación”, continuó, destacando la importancia de su papel en la coordinación de cruces y apoyo logístico.
Una labor que da orgullo a Benavente
Los voluntarios de Protección Civil trabajan de forma desinteresada en eventos deportivos, emergencias y otras situaciones que requieren su apoyo. Esta mención pública refuerza el valor del trabajo en equipo entre los cuerpos de seguridad y Protección Civil Benavente.
La agrupación ha querido compartir este momento en redes sociales para visibilizar su labor y agradecer el gesto del capitán.






