
La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 63 años en la localidad de Lorenzana, ocurrido el pasado domingo por la tarde.
Investigación en curso
Según fuentes de la investigación, el aviso se produjo cuando fue localizado el cuerpo del varón en una zona del municipio. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y servicios de emergencia, que confirmaron el fallecimiento.
De momento, no se descarta ninguna hipótesis, aunque las primeras indagaciones apuntan a un posible suceso de carácter autolítico. Además, el cuerpo apareció con los genitales desmembrados y fuentes de la investigación apuntan a una posible automutilación.
Respeto y prudencia ante los hechos
Las autoridades han solicitado prudencia y respeto mientras se realizan las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.
En estos casos, los investigadores recopilan información y esperan los resultados de la autopsia que permitirá determinar las causas exactas de la muerte.
Recursos de apoyo emocional
Desde los organismos públicos se recuerda que, si atraviesas una situación difícil o de crisis emocional, existen líneas de ayuda y atención inmediata.
El teléfono 024, operativo las 24 horas, ofrece apoyo gratuito y confidencial ante conductas o pensamientos autolíticos.






