El Zamora CF presentó este lunes la nueva equipación para la temporada 2025/2026. Una equipación que en palabras de su presidente, Javier Páez hace un guiño a la ciudad y a la provincia.
Un acto celebrado en la finca Maradela, presentado por el periodista deportivo Rafael Almansa, jefe de Deportes de Cope Sevilla, reunió a representantes institucionales, patrocinadores, jugadores y cuerpo técnico en una gala con sabor especial y objetivos ambiciosos: alcanzar los play-offs de ascenso y devolver la ilusión a toda la provincia.
Desde la Caja Rural de Zamora, su director general, Cipriano García, mostró una vez más el apoyo incondicional de Caja Rural de Zamora al club, «estando en los momentos buenos y en los no tan buenos». La entidad lleva más de 30 años siendo el sponsor oficial del club.
El Ayuntamiento de Zamora también ha mostrado su apoyo al club, y durante su intervención, el concejal de Obras, Pablo Novo anunció que desde el consistorio se ha aprobado un convenio con el club de 150.000 euros para el mantenimiento del estadio. Además, anuncio la mejora de las instalaciones interiores del Ruta de la Plata con una inversión de 500.000 euros para el 2026.
La Diputación también mostró su apoyo al club, con el que, tal y como señalo el presidente, Javier Faúndez, hay un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para apoyar no solo al Zamora CF sino a todos los clubs de la provincia.
Al evento acudieron cientos de aficionados para poder conocer la sorpresa del año, y las impresiones no se dejaron esperar. La plantilla al completo del club entro en la finca para presentar la nueva equipación, con un guiño a la provincia de Zamora.
La nueva camiseta es un homenaje, un guiño, un recuerdo a la provincia, con la alfarería tradicional de Pereruela y a aquellas elásticas que vistieron los jugadores en el año 2000.
La segunda equipación mantiene el color del año pasado y vuelve a apostar por un verde vibrante, mientras que la tercera camiseta sorprende con un diseño en negro con detalles marcados que no deja indiferente a nadie.
El acto concluyó con la actuación del artista sevillano Manuel Cortes, que deleito con su toque flamenco a todos los asistentes tras la presentación.
Con esta nueva equipación el Zamora CF vuelve a ilusionar a los aficionados de cara a una nueva temporada en la que esperan poder alcanzar los play-offs y que los aficionados se sueñen y disfruten con el Zamora.