
La localidad de Calzadilla de Tera celebra este fin de semana las fiestas patronales en honor a las santas Justa y Rufina.
Desde el jueves 17 de julio al domingo 20 de este mes la asociación el Lagar, en colaboración con el Ayuntamiento, extiende un abanico de actos, cuya primera tabla la marca una merienda popular en las escuelas. La noche estará animada por la charanga Boreal.
La tarde del viernes es familiar con juegos variados y en la noche se organiza la verbena a cargo de «La Reina Show».
En la jornada del sábado 19 se celebra la misa en honor a las santas patronas Justa y Rufina, un baile vermouth, campeonato de tute, fiesta de disfraces con sangría y pasacalles animado por la charanga Boreal y la sesión de baile con la disco móvil Macro-Nebulosa.
El domingo se organiza un mercadillo artesano en la plaza, una exhibición del grupo de coros y danzas «La Arracada» y la verbena con Media Luna.







