Las obras de rehabilitación de la muralla obliga a cerrar el trafico a varias calles de Zamora

Además, el Ayuntamiento comienza una nueva campaña de asfaltado

El Ayuntamiento de Zamora ha informado de nuevos cortes de tráfico desde este lunes 18 de agosto. Los cortes se producirán en diferentes zonas de la capital.

Por un lado, se procederá al cierre temporal al tráfico rodado de la Ronda de Santa María la Nueva, concretamente se cerrará desde el número tres de dicha calle hasta la Cuesta de San Bartolomé, que quedará cerrada totalmente del 18 de agosto al 8 de septiembre.

El Ayuntamiento ha establecido varios accesos alternativos para vehículos por la calle Motín de la Trucha y Juego de Bolos. Además, durante este período no se permitirá la circula de vehículo motorizados, se recomienda a los residentes estacionar sus vehículos en zonas habilitadas próximas y el acceso peatonal estará garantizado en todo momento. Desde el Consistorio señala que las obras son «necesarias ara la mejora y conservación de nuestro patrimonio».

Asimismo, el Ayuntamiento de Zamora tiene previsto una nueva campaña de aglomerado que esta previsto que comienza con la fase de fresado los días 18, 19 y 20 de agosto, que se podrá extender a los días 21, 22 y 25 de agosto.

Las calles afectadas serán: la calle Cervantes y Santa Teresa, calle Amargura, avenida Tres Cruces, calle Santa Elena. Libertad y calle Túnel, calle Miguel Unamuno, calle Arapiles, y plaza de Cristo Rey.

Desde el Ayuntamiento lamentan las molestias que puedan provocar y agradecen de antemano la comprensión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba