
La parroquia de la Virgen del Carmen vivió esta mañana una de las citas más entrañables de la Navidad en Benavente. A las 11:30 horas, el templo se llenó de familias, vecinos y fieles para disfrutar de la tradicional actuación de Navidad, protagonizada por los niños y niñas que se preparan para recibir su Primera Comunión.
Como cada año, los más pequeños representaron el nacimiento de Jesús, como siempre, con un toque original y cargado de humor, arrancando sonrisas. Este año las flores cobraron protagonismo, postulándose para acompañar al Niño Jesús en el portal de Belén.
Personajes como la margarita, el cardo y otras flores defendían, con mensajes simpáticos, por qué debían estar presentes en el nacimiento, aportando un mensaje de sencillez, humildad y alegría, valores muy ligados al espíritu navideño.

Los niños y niñas iban cuidadosamente ataviados con coloridos disfraces, preparados con esmero para la ocasión. Cada intervención reflejó el trabajo previo, la ilusión y el compromiso tanto de los pequeños como de sus catequistas y familias.
El público respondió con sonrisas y aplausos a una obra que combinó tradición, música y el entusiasmo de los más pequeños.







