La suerte ha vuelto a pasar por el mostrador del bar Polígono de Benavente, ubicado en la calle Ermita de San Lázaro. Marian, Judith y Mireia han repartido este 22 de diciembre el tercer premio de la Lotería de Navidad, correspondiente al número 90.693, dotado con 50.000 euros al décimo y muy repartido a nivel nacional.
Para las responsables del despacho, la noticia se ha recibido con emoción y sorpresa. No es la primera vez que ocurre: en solo dos años desde la apertura de la administración, ya han repartido dos terceros: “Muy contentas. Llevamos dos de dos”, reconocían tras conocer que el premio había vuelto a salir de su administración.
Aunque todavía se desconoce la identidad de los agraciados, las tres coincidían en destacar la alegría que supone repartir ilusión, incluso sin saber a quién ha tocado. Una sensación que se repite cada Navidad y que, según explican, se vive con especial intensidad cuando el premio cae en casa.
El tercer premio ha reforzado el ambiente festivo en Benavente, que este año ha vivido un 22 de diciembre especialmente afortunado. Y es que, además del 90.693, muchos benaventanos también han resultado agraciados con El Gordo de la Lotería de Navidad, el número 79.432, vendido en la cercana localidad leonesa de La Bañeza.






