Más de 450 participantes en la XV San Silvestre de Santibáñez de Vidriales

Martín Paramio y María José Garrido Antón triunfan en la Absoluta

La XV San Silvestre de Santibañez de Vidriales batió récords este mediodía con más de 450 participantes en las diferentes pruebas y categorías.

Martín Paramio del club Atletismo Benavente y la comandante de la Guardia Civil María José Garrido Antonio lideraron la Absoluta masculina y femenina respectivamente. Al podio subieron también Rubén Bobillo, desde Milles, e Isidoro Arias Geijo, del Astorga Running y residente en Camarzana. En la Absoluta y tras María José Garrido Antón marcaron estrellato Cristina Blanco, también de Pozuelo y Halima Nafaa del club Vaya Valles.

En alevines de 0 a 7 años, niñas: Noa Rodríguez, Marina de Paz y Pía Uña lograron concita un año más. Niños: Tristan Uña, Iván Baquir y Alex Esteban.

Infantiles de 8 a 14 años: Niñas: Laura Morales, Amara Martínez y Mencía Fernández. Niños: Lucas Casado, Clemente Sierra y Alex Casado.

La San Silvestre de Santibáñez de Vidriales celebraba en esta ocasión su XV aniversario con salida y llegada en el Arco de El Ferial y con un recorrido de 5 kms a San Pedro de la Viña y regreso.

Las 12 campanadas degustando dados de queso Ciudad de Sansueña lograron concita, un año más, la simpática anécdota de la jornada.

No faltaron los disfraces al uso ni la fiesta de entrega de premios con la degustación de jamón que contó con el cortador profesional Raúl Ariza.

Corredores y vecinos entregaron productos no perecederos a favor de Cáritas los Valles-Tábara para atender a personas y familias vulnerables.

La San Silvestre de Santibáñez de Vidriales logró cosechar todo un éxito, batiendo récords en una cita obligada gracias a la organización, voluntarios y firmas comerciales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba