Muere una mujer tras ser atropellada por un todoterreno en un pueblo de Zamora

La víctima fue arrollada por un todoterreno en la calle Corrales y murió tras la llegada de los servicios de emergencia desplazados al lugar.

El atropello en Mayalde registrado este lunes por la tarde ha terminado con el fallecimiento de una mujer de 76 años tras ser arrollada por un todoterreno. El suceso ocurrió en la calle Corrales y movilizó a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios de Sacyl. Pese a la rápida intervención, la víctima no pudo sobrevivir a las graves heridas.

El atropello ocurrió a última hora de la tarde

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió el aviso a las 18:09 horas alertando de un atropello en Mayalde (Zamora).

Según la información facilitada a los servicios de emergencia, una mujer de 76 años había sido atropellada por un todoterreno en la calle Corrales, quedando inconsciente tras el impacto.

Amplio despliegue sanitario en el lugar

Hasta el lugar del suceso se desplazaron varios recursos de emergencia:

  • Guardia Civil de Tráfico
  • Emergencias Sanitarias – Sacyl
  • Una UVI móvil
  • Un equipo médico del centro de salud de Corrales del Vino

Los sanitarios intentaron estabilizar a la mujer en el lugar del accidente, pero finalmente confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba