
Una pelea multitudinaria registrada en la calle Sancti Spiritus de Benavente en torno a las 03:14 horas de la madrugada de este sábado obligó a la intervención conjunta de los cuerpos de seguridad y los servicios sanitarios.
El Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió el aviso alertando de una fuerte riña entre varias personas, solicitando además asistencia médica urgente para un varón de unos 50 años que se encontraba herido e inconsciente en el lugar de los hechos.
De inmediato, se dio aviso a la Guardia Civil, a la Policía Local de Benavente y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que desplazó hasta la zona una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
Los servicios sanitarios atendieron a un hombre de 53 años, que fue trasladado al Hospital de Benavente en la ambulancia de soporte vital básico. Otros dos varones, de 43 y 17 años, también resultaron heridos leves y fueron atendidos en el lugar, donde recibieron el alta tras ser valorados por el personal sanitario.
Por el momento, se desconocen las causas que originaron la pelea, y las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y determinar posibles responsabilidades.
El suceso ha generado preocupación entre los vecinos, dada la magnitud de la riña y la hora en la que se produjo, ya que este altercado es el tercero que se produce en las últimas semanas.





