Nuevo altercado en la noche de Benavente: una pelea multitudinaria deja tres heridos

La Policía Local, la Guardia Civil y los servicios sanitarios intervinieron de madrugada tras un violento altercado en la calle Sancti Spiritus

Una pelea multitudinaria registrada en la calle Sancti Spiritus de Benavente en torno a las 03:14 horas de la madrugada de este sábado obligó a la intervención conjunta de los cuerpos de seguridad y los servicios sanitarios.

El Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió el aviso alertando de una fuerte riña entre varias personas, solicitando además asistencia médica urgente para un varón de unos 50 años que se encontraba herido e inconsciente en el lugar de los hechos.

De inmediato, se dio aviso a la Guardia Civil, a la Policía Local de Benavente y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que desplazó hasta la zona una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Los servicios sanitarios atendieron a un hombre de 53 años, que fue trasladado al Hospital de Benavente en la ambulancia de soporte vital básico. Otros dos varones, de 43 y 17 años, también resultaron heridos leves y fueron atendidos en el lugar, donde recibieron el alta tras ser valorados por el personal sanitario.

Por el momento, se desconocen las causas que originaron la pelea, y las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y determinar posibles responsabilidades.

El suceso ha generado preocupación entre los vecinos, dada la magnitud de la riña y la hora en la que se produjo, ya que este altercado es el tercero que se produce en las últimas semanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba