Quiénes Somos

El grupo de media y comuniciacón Cyspro Media gestiona desde el año 2017 BenaventeDigital.es, como medio de información al servicio de los ciudadanos y la provincia de Zamora.

Una nueva apuesta por la información digital que pretende unirse al universo del medio online con su propio estilo.

Benavente Digital apuesta por un formato híbrido entre su redacción y los editores digitales, donde la información y la opinión convergen.

Nuestra editorial está impulsada por un grupo de jóvenes emprendedores que apuestan por un nuevo formato de contenidos digitales.

Benavente Digital es un periódico digital que huye de los convencionalismos de la prensa escrita, reflejo de la necesidad de conviciencia entre los diferentes grupos de media y comunciacón que gestiona Cyspro Media (Televisión, Radio, Productora Audiovisual, Editores y productores de música…).

Nuestra web multidispositivo y nuestra búsqueda incansable de autenticidad de contenidos, atrae a usuarios y marcas exigentes.

Esto se refleja en la estructura de contenidos de la que parte la inmediatez, solidez y multisoporte, claves fundamentales con las que trabaja diariamente BenaventeDigital.es

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.