
El corte de la autovía A-66 a la altura del kilómetro 165, en el término municipal de Ardón, comienza a resolverse. Tras varias horas de bloqueo por un incendio cercano a la carretera, la circulación en sentido Madrid ha quedado reabierta.
La autovía permaneció cerrada en ambos sentidos mientras los equipos de emergencias trabajaban en la zona y se habilitaron desvíos por la N-630. Ahora, el carril hacia Madrid ya está operativo, lo que alivia parte de la congestión de tráfico generada por el corte.
Dos heridos leves en una colisión
El cierre inicial de la A-66 se produjo debido a la proximidad de las llamas al asfalto, lo que provocó momentos de tensión entre los conductores. Algunos vehículos llegaron a dar la vuelta en plena autovía y se registró una colisión con dos heridos leves, una mujer de unos 30 años y un hombre de 25, atendidos en el lugar.
Más de 90 llamadas llegaron al 112 alertando sobre el incendio, que se localizó a la altura del kilómetro 166 y obligó a desplegar un dispositivo de emergencias.
Al accidente de Ardón, Sacyl movilizó un equipo médico de la zona y dos ambulancias de soporte vital básico, que trasladaron posteriormente a los heridos al hospital para su atención.






