Se busca perro perdido en Benavente: está sordo y solo responde a gestos

El animal se extravió hace 4 días en la zona de la depuradora y sus dueños piden colaboración ciudadana

Un perro perdido en Benavente mantiene en vilo a sus dueños desde hace ya cuatro días. El animal se extravió en la zona de la depuradora, y pese a las búsquedas realizadas hasta el momento, aún no ha podido ser localizado.

El perro es sordo, por lo que no responde a sonidos ni llamadas. En cambio, sí presta atención a los gestos y movimientos con las manos, que constituyen la única manera de comunicarse con él.

¿Qué hacer si lo ves?

Los dueños piden que, si alguien lo encuentra, lo ponga a salvo y lo entregue a la policía, a la Guardia Civil o a cualquier clínica veterinaria. Allí podrán leer el chip y contactar de inmediato con la familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba