
Esta madrugada, en torno a las 2:54 de la mañana la sala de emergencias del 1-1-2 de Castilla y León recibía varias llamadas informando del vuelco de un camión en el kilómetro 453 de la autovía A-11, en sentido Valladolid, a las afueras de Zamora. El accidente causó heridas moderadas a los dos ocupantes del vehículo, dos varones de 38 y 36 años. Después del impacto ambos estaban conscientes, aunque uno de ellos quedó atrapado en la cabina del camión.
Inmediatamente, el 1-1-2 alertó a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl. Desde el CCU, se movilizó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico para atender la emergencia.
En el lugar del accidente, el personal sanitario de Sacyl atendió a los heridos, dos varones de 38 y 36 años. Tras ser estabilizados, ambos fueron trasladados en las ambulancias al hospital de Zamora para recibir tratamiento adicional.
Las autoridades aún investigan las causas del accidente mientras que el tráfico en la zona se ha visto afectado durante varias horas debido a las labores de rescate y limpieza.






