GALERÍA | Una treintena de motos clásicas llenan de color el centro de Benavente

Benavente acoge la II Quedada de Vespas y Vespinos, antesala de la concentración de coches clásicos del domingo.

Este sábado 30 de agosto, la Plaza Juan Carlos I se llena de Vespas, Vespinos, vehículos de tres ruedas de hasta 30 años y algunas bicicletas antiguas. Hasta el momento, una treintena de vehículos se han dado cita y la concentración ha atraído a numeroso público, aprovechando que el centro de la ciudad está especialmente concurrido.

Durante la mañana, los asistentes han podido admirar las motos y conocer sus historias, muchas de ellas con valor sentimental. Los organizadores han ofrecido pastas, y se ha realizado la inscripción para el sorteo de un clásico jamón, que ha generado gran expectación.

El evento continuará por la tarde con música de los años 80 y actividades lúdicas para los participantes, incluyendo preguntas fáciles sobre coches, mientras se disfruta del buen ambiente y del sol de sábado en el centro de la ciudad.

Mañana, domingo 31 de agosto, se celebrará la XVI Concentración de Vehículos Clásicos en la Avda. El Ferial a partir de las 9:00 h., donde los aficionados podrán admirar coches históricos como un Whippet Coupé con casi 100 años de historia que mostramos en un reciente reportaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba