LOCAL

Viaje de fin de curso a Roma con sabor a despedida de los alumnos del colegio San Vicente de Paúl

Un grupo de 39 alumnos de 4º de ESO del colegio San Vicente de Paúl han tenido su  viaje de fin de etapa en la ciudad de Roma.

Como ya ocurre desde hace varios años, a los alumnos del San Vicente se han unido también un pequeño grupo de alumnos del Colegio La Encarnación, de Peñaranda de Bracamonte. En esta ocasión han sido 10 los alumnos del colegio salamantino los que se han sumado al grupo formado finalmente por 49 alumnos y tres profesores.

La ciudad de Roma con sus monumentos, su ritmo y su gastronomía ha servido como escenario para un viaje que tiene también algo de despedida, ya que los alumnos están en su último curso del colegio. Son muchos los lugares visitados y muchas también las experiencias vividas entre ellos y con los alumnos de Peñaranda que enriquecen aún más la actividad máxime cuando ambos centros comparten proyecto e ideario como centros vicencianos.

El viaje concluyó el Domingo de Ramos, día en el que el grupo participó en la Misa de Ramos de la plaza de San Pedro presidida por el Papa.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.