Un grupo de 39 alumnos de 4º de ESO del colegio San Vicente de Paúl han tenido su viaje de fin de etapa en la ciudad de Roma.
Como ya ocurre desde hace varios años, a los alumnos del San Vicente se han unido también un pequeño grupo de alumnos del Colegio La Encarnación, de Peñaranda de Bracamonte. En esta ocasión han sido 10 los alumnos del colegio salamantino los que se han sumado al grupo formado finalmente por 49 alumnos y tres profesores.
La ciudad de Roma con sus monumentos, su ritmo y su gastronomía ha servido como escenario para un viaje que tiene también algo de despedida, ya que los alumnos están en su último curso del colegio. Son muchos los lugares visitados y muchas también las experiencias vividas entre ellos y con los alumnos de Peñaranda que enriquecen aún más la actividad máxime cuando ambos centros comparten proyecto e ideario como centros vicencianos.
El viaje concluyó el Domingo de Ramos, día en el que el grupo participó en la Misa de Ramos de la plaza de San Pedro presidida por el Papa.