Valle Vivo Fest muere de éxito

Con la sexta edición de este Festival, que se ha venido celebrando en Santibáñez de Vidriales, la organización dice adiós, por el momento.

La organización del Valle Vivo Fest ha decidido aparcar este exitoso festival que se ha venido celebrando, año tras año, en Santibáñez de Vidriales. Y lo hace, como ya se había anunciado, de momento, en espera “de tiempos mejores” para el colectivo organizador.

Son muchas las razones de este paréntesis, entre ellas apuntan a “cargarse las pilas” para un evento que reúne un sumo esfuerzo para este grupo de amantes de la música en vivo. Y ello, desde el mismo momento que se termina una edición, ya se encargan de la andadura de una nueva. Factores económicos no son ajenos en este no menos costoso festival, al igual que los logísticos.

Atrás han quedado aquellos momentos en que un grupo de amigos de Santibáñez de Vidriales y con raíces en esta localidad vidrialesa, apostaron por organizar un Festival de bandas de música teniendo como eje fundamental la lucha contra la despoblación. Un festival gratuito lleno de actividades paralelas dirigidas a todos los públicos, a través de una previa semana cultural.

Impronta musical en la zona

El Valle Vivo Fest deja tras de sí una impronta musical en la zona durante estos seis años de Festival y actividades culturales, de ocio y deportivas paralelas. Valle Vivo Fest ha dejado tras de sí una exitosa huella, tanto organizativa como de servir de imán a numerosos jóvenes de la provincia y limítrofes que han acudido a la localidad vidrialesa, a pesar de los excesivos rigores del calor.

Por el escenario del Valle Vivo Fest han desfilado un buen número de bandas musicales que han logrado penetrar en los poros de la piel de jóvenes y no tan jóvenes. Que han logrado hacer sentir y emocionar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba