
Vecinos de Los Valles benaventanos, del territorio en el que presta servicio el cuartel de la Guardia Civil de Camarzana de Tera, celebraron junto a los agentes de este puesto la festividad de la patrona, la Virgen del Pilar y el Día de la Hispanidad.
La celebración de una misa en la iglesia parroquial de Camarzana, en la que participaron activamente los agentes de la Benemérita, daba paso a un vino español en las instalaciones del edificio municipal Las Nieves.
La cita contó con la asistencia del diputado provincial del PP de la zona, Emilio Fernández, el alcalde de Camarzana, Jaime Panizo, así como algunos alcaldes del territorio.
El cuartel de la Guardia Civil de Camarzana de Tera, integrado por un sargento, un cabo primero y ocho agentes, atiende a un territorio de 15 municipios con 37 localidades de Los Valles. A saber, Ayoó de Vidriales que incluye a esta localidad y a las de Carracedo y Congosta, Brime de Sog, Calzadilla de Tera (Olleros), Camarzana de Tera (Cabañas, San Juanico y Santa Marta), Fuente Encalada, Granucillo (Cunquilla y Grijalba), Melgar de Tera (Pumarejo), Micereces de Tera (Abraveses y Aguilar), San Pedro de Ceque, Santa Croya de Tera, Santibáñez de Tera (Sitrama), Santibáñez de Vidriales (Tardemézar, Villaobispo, Bercianos, Pozuelo, Moratones, Rosinos y San Pedro de la Viña), Uña de Quintana, Vega de Tera (Calzada, Junquera y La Milla) y Villageriz.














