PROVINCIA

La marca «Zamora, Patrimonio Sostenible» con buenas sensaciones en Intur

El Patronato de Turismo de Zamora un año más ha participado en la Feria Internacional de Turismo de Interior, Intur, con todos los esfuerzos centrados en la promoción de la nueva marca ‘Zamora, Patrimonio Sostenible’, con el que la provincia pretende impulsar el crecimiento del turismo en Zamora conjugándolo con el respeto al territorio, a las costumbres y tradiciones y al medio natural. Un turismo que sea sostenible en el tiempo y para el que Zamora cumple todos los requisitos. La presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, dio la bienvenida a empresarios y público asistente al stand de Zamora en Intur agradeciéndoles el apoyo a las iniciativas de promoción, que durante los cuatro días que dura la feria culminarán muchos meses de esfuerzo invertido.

“Acometemos el cambio de imagen como reto de futuro; Zamora es la marca, Zamora es la clave y Zamora es el logo”, apunta la presidenta provincial, quien pone de relieve el posicionamiento de Zamora en los buscadores de Internet de todo el mundo, y particularmente en Google, el motor de búsqueda más grande del planeta, que arroja 438.000 resultados en las búsquedas relacionadas con Zamora y patrimonio sostenible. Martín Pozo destaca que 2017 está siendo un año de crecimiento en número de visitantes y pernoctaciones, y en gasto medio por turista, que ha aumentado un 6,8%.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.