PROVINCIALSOCIEDAD

Se abre el plazo de inscripción para el Curso de Maestro Quesero

Con 390 horas de duración, dividas en tres módulos, está enfocado a la formación de trabajadores del sector lácteo/quesero.

El próximo lunes 9 de septiembre se abre el plazo de inscripción para el curso de Maestro Quesero, que organizado por la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas y Zamora10, se impartirá a partir del próximo mes de octubre en el IES Alfonso IX de Zamora.

El curso está diseñado para 30 alumnos, la matrícula es de 250€, y tiene una duración total de 390 horas, divididas en dos módulos lectivos y otro de prácticas en empresas. El primer módulo comenzará el próximo 7 de octubre.

Con el inicio de este curso, y el del Master-Título Propio de la USAL que se impartirá a partir del 4 de octubre en el Campus Zamora, se completa el calendario formativo diseñado por la Escuela Internacional de Industrias Lácteas para el 2019, que comenzó con la realización de los cursos de Técnico en producción y control de materia prima láctea, y de Técnico de calidad en industrias lácteas, que se impartieron los primeros meses del año.

Para el año 2020 se ha diseñado un programa formativo de más de 14 cursos, que comprenderán todo el catálogo que se precisa para la formación de los trabajadores de la interprofesión láctea.

Más información sobre la formación de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas en la web https://www.zamora10.es/escuela-internacional-de-industrias- lacteas-eilza/, o en el correo formacion@eilza.es.

Programa formativo Maestro Quesero Zamora 2019
Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.