DEPORTES

Alberto Guerrero se alza con el séptimo puesto en la Milla Urbana de O Barco de Valdeorras

I DST. TRAIL EL CRISTO. SAN ROMAN DE BEMBIBRE. (LEON).

El domingo 11 de septiembre se celebró la prueba que se desarrolló en su totalidad en un recorrido por caminos y sendas trazadas por la zona de monte denominado “El Zofredal” en las proximidades de San Román de Bembibre (León), estando situada la salida y meta en las instalaciones deportivas Dst Sportcenter. El recorrido era de 21 Km. aproximadamente y con un desnivel positivo de 667 metros.

Los vencedores de esta primera edición fueron Gustavo Silvan Silvan  1:30:14 en categoría masculina y Ines Baños García 2:15:21 en féminas. 

Representado al Club Benavente Atletismo participó Álvaro Martin López que lograba cruzar la línea de meta en el puesto 27 de la general y 8º en la categoría senior masculino con un tiempo de 2:26:09

XXXIV MILLA URBANA FESTAS DO CRISTO. O BARCO DE VALDEORRAS (ORENSE)

Sobre un circuito de una recta de 266 metros al que se dio un recorrido de ida y de vuelta debiendo dar 3 vueltas completas al mismo para un total de 1.609 metros.

Circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo situado en el paseo del Malecón del Barco de Valdeorras.

El pódium masculino de esta edición fue. 1º Nassim Hassaus. FC. Barcelona 4:27, 2º puesto para Jesús Gómez Santiago, Nike Running 4:28 y el 3º puesto fue Sergio Alegre, Adas 4:30. 

Alberto Guerrero Cascón del Club Benavente atletismo lograría el 7º puesto con un tiempo de 4:56.

Después del parón veraniego, Alberto comienza poco a poco a tomar sensaciones con los entrenamientos de cara a la temporada de invierno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes ver
Cerrar
Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.